Buscar en este blog o internet...

Visita mi blog de cocina...

  • Mi thermomix - *Ya la tengo!!! ya es mía!!! * *A que es bonita?* *Ahora a aprender a cocinar con el "cacharrito"...* *... ya os iré contando mis peleas con la te...
    Hace 6 años

viernes, 28 de octubre de 2011

Calabazas para Halloween


Hola!
Después de esta "gran pausa informática", que no ha sido tal en lo referente a labores... os enseño, con motivo del próximo Halloween, unas calabazas muy chulas cuyo t
utorial encontré en el blog Scissors & Colours, que tiene ideas fantásticas.


No me digáis que no son una monada!

1 comentario:

Silvia dijo...

que originales te han quedado, me gustan mucho, enhorabuena. Besitos y que tengas un buen fin de semana.

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails

Libros