Buscar en este blog o internet...

Visita mi blog de cocina...

  • Mi thermomix - *Ya la tengo!!! ya es mía!!! * *A que es bonita?* *Ahora a aprender a cocinar con el "cacharrito"...* *... ya os iré contando mis peleas con la te...
    Hace 6 años

sábado, 23 de abril de 2011

SAL Colada de la Bruja: 2º objetivo y Final









Ya la terminé!!! así me ha quedado mi Colada de la Bruja


Me encantan los botoncitos que compré en Fet a mà





Creo que voy a decorar un cesto para la ropa sucia con este cuadrito... a ver qué invento y a ver si saco tiempo para hacerlo!!!!



Muchas gracias a Roser del foro Milpuntadas por este precioso SAL y muchas felicidades por sus trabajos a todas las participantes!



5 comentarios:

sonia morón dijo...

Hola Rous, me encanta como te ha quedado la colada de bruja, yo la voy a empezar ahora con Canelussaka.
Besotes
Sonia

Lydia dijo...

Te ha quedado chulisima, y es buena idea lo del cesto de la ropa.
Besos

Pili dijo...

Que bonito ha quedado Rous, me parece un bordado de lo más gracioso, seguro que donde lo pongas atraerá todas las miradas :)
Besos

Rous dijo...

Gracias chicas, ya os contaré que hago finalmente con él...
bss

Morguix dijo...

Oye, pues cuando hagas el cesto, no dejes de enseñárnoslo. ¡Me encanta cómo te ha quedado!.
Besotes, guapa.

Related Posts with Thumbnails

Libros