Buscar en este blog o internet...

Visita mi blog de cocina...

  • Mi thermomix - *Ya la tengo!!! ya es mía!!! * *A que es bonita?* *Ahora a aprender a cocinar con el "cacharrito"...* *... ya os iré contando mis peleas con la te...
    Hace 5 años

lunes, 14 de marzo de 2011

Sal Vestidos Vervaco. 2º objetivo. Vestido Rojo



Aquí está! el 2º objetivo del vestido rojo de Vervaco.


Nos está quedando muy chulo este trabajito del foro Milpuntadas... en otra entrega quedará terminado este cuadrito y comenzaremos con el siguiente vestido...


Me encanta!

4 comentarios:

Pili dijo...

Si que es verdad que esta quedando muy bonito Rous, felicidades!!
Besos

Morguix dijo...

Es una preciosidad, guapa...
Me encanta.
Un besote.

retriever dijo...

Bello trabaljos,+ blog buon semena, saluda del Belgica

gg dijo...

Pues si que os está quedando chulito, me encantan los tonos y el diseño.
Besotes

Related Posts with Thumbnails

Libros