Buscar en este blog o internet...

Visita mi blog de cocina...

  • Mi thermomix - *Ya la tengo!!! ya es mía!!! * *A que es bonita?* *Ahora a aprender a cocinar con el "cacharrito"...* *... ya os iré contando mis peleas con la te...
    Hace 5 años

martes, 1 de marzo de 2011

SAL Colada de la Bruja: 1º objetivo



...y es que no puede resistirme y también me apunté a este SAL... con el lío que tengo en casa!!!


No importa, coser me relaja y me quita el estrés de toooodo el curro que tengo...


Además, este diseño es super chulo, la elección de los colores era libre (que no he comprado ni un hilo!!!) y puedo aprovechar para decorar alguna cestita de mimbre de mi habitación de costura... ya lo pensaré... jejeje
Veréis que he dejado algunos huecos en blanco, reservados para unos botones chulísimos que he encargado.
Como es habitual, el SAL lo organizan mis compañeras del foro Mil Puntadas que son unas artistas con la aguja


Os gusta?

2 comentarios:

Lomar dijo...

Rous te esta quedando chulisimo
Besos

Rous dijo...

Muchas gracias Lomar!
bss

Related Posts with Thumbnails

Libros