Buscar en este blog o internet...

Visita mi blog de cocina...

  • Mi thermomix - *Ya la tengo!!! ya es mía!!! * *A que es bonita?* *Ahora a aprender a cocinar con el "cacharrito"...* *... ya os iré contando mis peleas con la te...
    Hace 5 años

martes, 8 de febrero de 2011

Sal Vestidos Vervaco. 1º objetivo. Vestido Rojo




Ya estoy aquí!!!! y por fin traigo el primer objetivo del SAL Vestidos Vervaco que estamos haciendo en el foro Mil Puntadas....


...me encanta!!!


El vestido rojo va a quedar precioso...


Me gustan mucho los detallitos dorados del escote... no sé, a lo mejor, cuando lo tenga terminado le pongo más doradito ...


... a seguir cosiendo!!!

5 comentarios:

Lydia dijo...

Un vestido muy elegante.-))
Me gusta como te esta quedando.
Besos

Pili dijo...

Te está quedando muy bonito Rous!!
Besos

Morguix dijo...

¡Qué monada!.
Me gusta mucho cómo te está quedando.
Besotes, guapa.

Rous dijo...

Gracias chicas... estoy deseando seguir cosiendo!!
bss

Isangel dijo...

Que bonito se ve este proyecto. Va a quedarte precioso. Besosss

Related Posts with Thumbnails

Libros