Buscar en este blog o internet...

Visita mi blog de cocina...

  • Mi thermomix - *Ya la tengo!!! ya es mía!!! * *A que es bonita?* *Ahora a aprender a cocinar con el "cacharrito"...* *... ya os iré contando mis peleas con la te...
    Hace 5 años

miércoles, 5 de enero de 2011

Colgantes para el arbol de navidad


Que retraso llevo en los post!! ...y es que tenía varias cosas por enseñaros y se me acumula el trabajo!

Pues eso, que hice unos adornitos para el arbol con diseños similares a los de mi tarjeta navideña para el intercambio. Unos cojincitos en color azul, con su lacito rojo para colgar y sus hilitos dorados...


Por detrás también tenían un pequeño detalle...



Si queréis los gráficos (y alguno más), podéis encontrarlos aquí.

4 comentarios:

gg dijo...

Hola preciosa, ya veo que no paras, geniales los adornos de navidad, este año a mi me pillo el toro, la vaca.......
Besotes y nos seguimos viendo un añito mas.

Rous dijo...

gg, wapa, tu si que haces un montón de cositas... y preciosas!
bss

Morguix dijo...

Jajaja, no te preocupes, a mí también se me acumulan las entradas, las recetas, el punto de cruz...
Muy chulos esos adornitos.
Besotes.

retriever dijo...

Hola , magnifico, besotos

Related Posts with Thumbnails

Libros